Pastoral social

Solid Square

Aprende sobre la pastoral social y participa en sus actividades.

Used clothes for charity. Second hand things for market

Querida comunidad,

Les extendemos una cordial invitación a participar este sábado 15 de junio de 2024 de 09:00 a 11:00 en la acción de la Pastoral Social, donde estaremos obsequiando ropa de segunda mano a todos aquellos interesados y que necesiten de estas prendas. Su colaboración y difusión de esta información serán de gran ayuda para que esta iniciativa sea de bendición para muchas personas.

¡Gracias por su apoyo y generosidad!

Atentamente,

La Pastoral Social

Venta Económica

la venta económica es una iniciativa de nuestra pastoral social enfocada en brindar ropa y otros artículos a quienes más lo necesitan. Gracias a la generosidad de nuestros feligreses y la colaboración de voluntarios, conseguimos dar una nueva oportunidad a prendas y artículos que siguen siendo útiles a un precio en cuenta.

Únete a la Pastoral Social en su Venta Económica y compra prendas a precios excepcionales, ahorrando sabiamente en tus compras.

¡Te esperamos!

pastoral social

La pastoral social busca promover la dignidad humana, la justicia social y la paz, transformando vidas a través del servicio a los necesitados. Te invitamos a unirte a la noble causa de la Iglesia Católica para construir una sociedad más equitativa y conocer el evangelio.

People Participating in Group Therapy for Social Skill Training in Bright Office

Equipo Pastoral

Natural Blur Backdrop
Jesus Christ Extending Welcoming Hand

2 Corintios 9, 6-8

Recuerden esto: el que siembra escasamente, escasamente cosechará; y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará.

Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.

Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.

Donaciones y Diezmo

Apoya a la Parroquia Santa María de Los Ángeles y San José

One tenth or tithe is basis on which Bible teaches us to give one tenth of first fruit to God. coins with Holy Bible. Biblical concept of Christian offering, generosity, and giving tithes in church.
Volunteer with donations for poor people. Cardboard box with

Agradecemos profundamente tu apoyo y te invitamos a considerar contribuir a través del diezmo o donaciones.

67 year anniversary

Esta es la casa de Dios, sean todos bienvenidos.

Parroquia Santa María de Los Ángeles y San José

Santa Bernardita, Buschental y 19 de Abril - San José de Carrasco - Canelones 15002

Corner slanted ribbon flag of Uruguay

Iglesia Católica del Uruguay